Entradas populares

COMPARTIR

COMPARTIR
COMO UNA GOTITA NUTRAMOS NUESTRO APRENDIZAJE

Técnicas para estudiar eficientemente

Técnicas para estudiar eficientemente
nuestro eslabon para ser estudiantes profesionales

sábado, 8 de febrero de 2014

Reconstrucción de Psicoeducación para el tiempo libre.



Psicoeducación para el tiempo libre, ha iniciado su reconstrucción para permitir  una mayor universalidad a los  estudiantes, padres y profesores que desean contribuir en su expansión.

La idea que subyace esta centrada en las oportunidades que los usuarios desean para sus iniciativas, por ejemplo diseñar Clubes que apoyen la ecología, las artes visuales, las artes musicales, en general todas aquellas expresiones que contribuyan al desarrollo de la inteligencia interactiva, actividades integradoras e innovadoras.

Queda entonces abierto este espacio para que ustedes desde su particular experiencia puedan contribuir a invertir su tiempo en actividades absolutamente innovadoras.

La fotografía seguirá siendo el eje central de Psicoeducación para el tiempo libre, puesta que ella ha contribuido a conocer espacios que permanecían encapsulados en la indiferencia, me refiero específicamente a la falta de observación y protección de nuestro hábitat. la fotografía nos ha permitido "ver" aquello que no veíamos.

No hay comentarios: